Residencial

Creamos un verdadero hogar seguro

Lo mejor de tener un hogar, es saber que el patrimonio que se encuentre ahí estará seguro, pero, esto sólo se logra estando pendiente  en todo momento de su estado. Nosotros ofrecemos esa tranquilidad con diferentes dispositivos que lo mantendrán a usted siempre informado de lo que pase en su hogar en cualquier momento con equipos tales como:

  • Videovigilancia que lo mantendrá informado con una alta claridad visual de que lo pase en todos los rincones de su hogar a cualquier hora del día.

  • Alarmas contra intrusión que servirá para que usted  se informe de manera inmediata de la presencia de alguna persona no autorizada en su hogar.

  • Alarmas contra incendios que servirá para avisarle a usted de algún incidente con fuego.

  • Ver más servicios

Un hogar con la mejor tecnología

Uno de los mejores servicios que ofrecemos para su hogar es la automatización (SmartHouse). Este servicio es lo más novedoso que tenemos para su hogar, con el, usted podrá tener el control absoluto de su hogar desde el lugar en el que usted se encuentre y a cualquier momento, además de automatizar los dispositivos a su gusto dependiendo de la función que estos realizan.

 

Una casa inteligente no necesariamente tiene un costo elevado, siendo así, asequible para quien busca innovar su hogar con la mejor tecnología.

Para más información sobre este servicio que realizamos entre al siguiente enlace:

Automatización(SmartHouse)

Secciones
Información de contacto

¡Reciba información y promociones a su correo totalmente gratis!

(662) 311 9242

Calle Carlos Caturegli #541. Col. San Diego

C.P. 83180. Hermosillo, Sonora, México

NortecSeguridad

© Nortec Seguridad 2020