SmartHouse - Automatización

Una SmartHouse es aquella que brinda a sus propietarios confort, seguridad, eficiencia energética y comodidad en todo momento.

En una casa inteligente los electrodomésticos y los sistemas de climatización, ventilación, iluminación, además de los sistemas de audio y vídeo o los de seguridad se pueden comunicar entre sí y pueden ser controlados de forma remota desde cualquier lugar con un ordenador o teléfono móvil a través de internet.

Estos sistemas domóticos integrados, junto a otros dispositivos de medición y control como sensores de humedad, sondas de calidad del aire, etc. pueden convertir nuestra vivienda en un hogar digital preparado para contribuir a la conservación de los recursos limitados de nuestro planeta controlando el consumo de los sistemas de climatización, iluminación e incluso del consumo de agua.

En la actualidad, muchos de los controladores domésticos tienen sistemas de monitoreo incorporados mediante los cuales calculan y registran el uso de todos los dispositivos conectados, lo que proporciona al propietario de la vivienda un mayor conocimiento e información para realizar cambios en función de las necesidades de cada momento.

  • Ahorro: Eficiencia energética. Debido a que la instalación de una central domótica o controlador modular controla, supervisa y gestiona (buscando siempre minimizar el consumo y maximizar el rendimiento), no son necesarios la instalación de otros componentes como: central de alarma, incendios, climatización, etc.

  • Confort: El control y la automatización que te permite esta tecnología, mejorará la comodidad del hogar. Iluminación, climatización, calefacción, aire acondicionado, enchufes y persianas, sistemas de riego y alarmas, son algunas de las cosas que podrás controlar desde tu smartphone a través del sistema inteligente.

  • Seguridad: Proporcionar un control total sobre tu casa, incluso, cuando no estás allí, es un gran beneficio para la ola de inseguridad que se vive en la ciudad. Detector de puertas, ventanas, movimientos y humo, cámaras en interiores y demás hacen una Smart house una casa más segura.

Secciones
Información de contacto

¡Reciba información y promociones a su correo totalmente gratis!

(662) 311 9242

Calle Carlos Caturegli #541. Col. San Diego

C.P. 83180. Hermosillo, Sonora, México

NortecSeguridad

© Nortec Seguridad 2020